Clown en femenino: Marta Carbayo

cantaclown
Marta Carbayo
, Cantaclown, encadena situaciones hilarantes, sin límite, con juegos silenciosos aun más divertidos. Cada objeto que saca de su profundo escote transforma el espectáculo en un nuevo juego y renueva la atención del espectador embelesado por su imaginativo universo. Por ello, cuando Marta Carbayo abandona el escenario deja al público con una expresión de fascinación y una enorme sonrisa. Tal vez su natural inagotable e imaginativa manipulación de objetos esta influenciada por sus estudios de Bellas Artes o por grandes maestros como Claudia Pellegrini, Kevin Brookling, Nola Rae, Alain Gautre, Angela de Castro…

Y es que con ella resulta imposible saber donde termina la improvisación y empieza el espectáculo. Canta, baila y juega con todo un humor sutil que nos recuerda que bello y simple puede ser vivir.

Con este personaje, Marta Carbayo, ha recorrido medio mundo repartiendo sonrisas. En la actualidad reside en Copenague, Dinamarca, Y desde allí sigue metiendo las narices donde le llamen.

 

18 Abril de 2019 -Esta mañana nuestra querida «Martita” murió en su casita mágica y inició su último viaje. Está ahora con los espíritus.

El viernes pasado, cuando Marta finalmente aceptó que realmente estaba muriendo, dijo: «¡Cuando muera, quiero una gran fiesta!»

Así que pronto todos seráis invitados a despediros de ella.
Será una celebración de Marta y todo lo que ella representaba: amor, humor, pasión, espontaneidad, espiritualidad y autenticidad.

Juntos lloraremos, reiremos y recordaremos a esta persona verdaderamente increíble:
LA PAYASA que nos hizo reír como jamás nos habíamos reído.
LA AMIGA que nos acompañó cuando lo necesitábamos.
LA PERSONA que nos hizo recordar la profunda espiritualidad que vive en todos nosotros.
LA MADRE que les enseño a sus dos hermosos hijos, Felix y Sylvester, que rica y maravillosa puede ser la vida.
LA PAYASA DE HOSPITAL que hizo brillar la luz en los lugares más oscuros.
LA HIJA Y HERMANA que era la alegria de la casa.
LA AMANTE Y COMPAÑERA DE VIDA que hace 20 años dejó su querida España y siguió su corazón para compartir su vida con su querido Jon en un país lejano … con un idioma tan extraño que a veces dudaba que fuera realmente un idioma.

Hoy es un hermoso y soleado Jueves de Pascua, tal como era cuando ella dio a luz a Félix hace 17 años … un hermoso y soleado Jueves de Pascua.

❤️ Marta está muerta ❤️ ¡Viva Marta! ❤️

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>