Murmuyo y Metralleta

M&M1Juan Paulo Argandoña es Metralleta y Christian Casanova es Murmuyo.
29 Festival Internacional de Teatro de Manizales, Colombia – 2007, en ese entonces los chilenos eran unos ilustres desconocidos en la escena teatral. Cuando escucharon hablar del festival de Manizales empacaron su maquillaje y tomaron un bus. No imaginaron lo que les esperaba.

Encantado con los actores, Arbeláez, el director artístico del Festival de Manizales, convenció a organizadores de festivales de teatro en Europa de incorporarlos en sus agendas. Así llegaron a España e Italia . Estos dos arriesgados y estrafalarios personajes se la juegan entre los coches que circulan por las calles europeas. Su juego provocador, fresco y desvergonzado, atrapa la complicidad del espectador accidental que pasa a ser objetivo de las retorcidas intenciones de los protagonistas.  Su – Seso Taladro es un engranaje que lleva al límite del riesgo a estos “locos” de la calle que a través de la técnica de un clown callejero suscitan en los transeúntes sensaciones de todo tipo: incertidumbre, curiosidad, ansiedad, risa y hasta miedo y preocupación. Teatro de intervención callejera cuyo objetivo es dislocar y alterar la rutina de los espectadores-transeúntes con una descarga de alto voltaje de trasgresión y humor.

Deja tu comentario:

1 comentario sobre Murmuyo y Metralleta

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>