Clown, magia y cabaret: Eric Buss

Eric Buss es un mago cómico estadounidense quien siempre ha sentido pasión por fabricarse sus efectos con un estilo exéntrico y único.
A los 20 años ganó el codiciado premio «Stage Champion of the Year» en la Convención Mundial de la Hermandad Internacional de Magos. Desde entonces, Eric ha participado en importantes cabarets como la gala anual de Magia Internacional en Monte Carlo y en televisión en programas como “Just for Laughs” Comedy Festival in Montreal, «The Late Show» con David Letterman o en la «Jerry Lewis MDA Telethon«.
Desde el 95 y 96 Eric ganó premios de la IBM (International Brotherhood of Magicians) y de The Magic Hands en Alemania, ha sido objeto de reportajes en importantes publicaciones del mundo de la magia.
Se define a si mismo como The Comedy Imaginator (algo así como el imaginador cómico), vive en un taller rodeado de toda clase de accesorios que usa para su show e inventando otros nuevos.

Un día, a Eric Buss se le ocurrió la idea más ridícula de todas, la trabajó en su taller y miren el resultado: Spring Snake Simphony. Y es que, cualquier idea que se nos ocurra puede convertirse en algo espectacular…

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>