Pepe Otal – El Viaje Infinito

El Viernes 9 de Noviembre a partir de las 18:00 horas (más bien sobre las 18:30h)  en la Escuela de Adultos de la Barceloneta, Balboa número 11, se proyectará la película «Pepe Otal, El viaje infinto» dirigida por Pedro Nares.

Se trata de la última proyección que se programará en Barcelona  y no porque se consideres de poco interés, si no porque una película de estas características, muy alejada de lo comercial, tiene un público muy determinado.

La entrada es gratuita, pero por lo limitado del aforo, se ruega confirmar asistencia enviando un correo: www.cimavideo@yahoo.com

Pepe Otal fue de los primeros artistas dispuestos a llevar su personal mundo y su arte a las calles de Bracelona. Con Pepe se convertía «todo» en una gran celebración. Se convirtió para muchos en maestro en el concepto de arte (creatividad + generosidad versus producción de mercado). La película recorre la vida de Pepe desde su infancia en Albacete, su paso por la escuela náutica, su aprendizaje con el señor Tozer, sus primeras andaduras en los años del cambio político en España, con una clara afinidad anarquista que nunca abandonó, y la creación de su compañía Grupo-Taller de Marionetas, instalada primero en una escuela ocupada de la Barceloneta y dieciocho años más tarde en el local de la calle Guardia, en pleno  Barrio Chino.

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>