Clown en Familia:Famiglia Dimitri

Dimitri, nacido en 1935 en Ascona, con siete años, tenía claro para él que quería ser payaso. En primer lugar, fue aprendiz de alfarero en Reichenbach, cerca de Berna. En 1958 se convirtió en discípulo del famoso mimo Marcel Marceau en París. En 1970, la primera familia comenzó a viajar con el circo Knie. Con sus espectáculos , Dimitri, ha girado por  todo el mundo, incluso por  los Estados Unidos, China, Sudamérica y Australia. En el Tesino (Verscio), donde vive, Dimitri tiene un teatro, una escuela de payasos y un museo de la comedia. En su tiempo libre ,con 75 años, disfruta de la pintura, y sigue actuando en apoyo de su familia.

dimitri

La Famiglia Dimitri al completo

Dimitri realiza junto con sus dos hijas Masha y Nina, con su hijo David y su yerno Kai Leclerc , un espectáculo creado especialmente para la familia.Combinaciones inéditas, únicas, de las especialidades individuales de los cinco artistas  (David – cuerda floja /cable, Masha – alambre flojo, Kai – camina por el techo). El conjunto se acompaña con música en vivo de la familia con diversos instrumentos, y, sobre todo, de Nina con su bella y conmovedora voz.

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>