Imaginario Clown: Rob Torres

Rob se graduó de Ringling Brothers Clown College, estudió con Sigfrido Aguilar en México y trabajó en los teatros, circos y festivales más prestigiosos del mundo. También actuó en la calle, en cruceros, y casi en cualquier lugar donde había una audiencia. Su payaso era inocente con una pequeña sonrisa traviesa, a veces maliciosa. Las cosas para Rob siempre salían mal, pero de alguna manera se las arreglaba para que todo siguiera de acuerdo a sus planes. Se ganó a la audiencia con su astucia, pero también con su corazón. Lo que siempre me gustó de su trabajo fue su inocencia y su simplicidad. Constantemente refinó su trabajo y lo hizo más fácil y fácil de entender. Sus deseos eran claros: invitar al público a un viaje cuyo destino era la risa.

Rob lograba captar de inmediato la atención del público, que se entregaba desde el primer momento, a una experiencia estética provocadora de emociones, en la que Torres se enfrenta a situaciones simples que transformaba de formaba prodigiosa en escenas divertidas gracias a su gran capacidad corporal y gestual y sentido del ritmo. Con su espectáculo teatral y circense, Rob Torres creaba un mundo donde el juego y la imaginación eran el elemento principal.

¡Adiós Maestro y gracias por todo!

 

Deja tu comentario:

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>