Clown Fakir en femenino: Nalua

nalua
Me llena de felicidad cuando un artista se plantea realizar un número clásico de clown y acaba con un número de Autor. Nalua moldea el número clásico del Fakir hasta conseguir una nueva dimensión llena de matices. Aunque se viste de hombre tiene el elegante toque de una mente femenina que le da una calidad brutal. Bravo Nalua!!! y aún me pone más feliz saber que, si Nalúa trabaja en teatros, también sale a la calle para  formar círculo de espectadores siendo solista absoluta en su espectáculo … somos tan poquitas …

Llega el Fakir con su aire de misterio para dejar sorprendidas a las mentes más incrédulas. Un recorrido contemporáneo por las técnicas milenarias del faquirismo. Sus fantásticas pruebas unidas al absurdo de su personaje hacen del Fakir una propuesta muy innovadora y original. El Gran Fakir Sri Lanka llega con sus sorprendentes pruebas para dejarnos a todos boquiabiertos. Espectáculo de humor que mezcla el absurdo con las desafiantes pruebas del fakir.

Madame Fakir and the Che-Che Band from Nalúa Barco on Vimeo.

Deja tu comentario:

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>