Mimo-Clown: Michel Courtemanche

michel-courtemancheNacido el 1964 en Canada, Michel Courtemanche, es uno de los mayores humoristas franco-canadienses de los años 90. A los 24 años, presentó un primer espectáculo en Montreal  « Un nouveau comique est né ! ». El éxito fue inmediato. Michel representó este primer espectáculo ¡más de 500 veces! En 1992, Michel courtemanche regresa con un nuevo espectáculo « Les nouvelles aventures de Courtemanche », que conocería un éxito fenomenal, tanto a nivel de la crítica como del público.

En septiembre de 1993, comienza una gigantesca gira, a través de la Europa francófona, que lo llevará a numerosas ciudades de Francia, Suiza y Bélgica.

michelcourtemache

Su estilo de comedia puede ser el mejor resumen del mimo combinado con efectos de sonido, ya que es más frecuente la interacción con los objetos invisibles o incluso las personas y el uso de la voz para completar la escena.

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>