Personajes Clown: Plan B

Leyton

“La idea surgió como una alternativa a mostrar una cantidad de personajes diferentes entre si, pero con la base inspirada en “Brutus“, un personaje clown que apareció en un vídeo anterior (Inti). fue un tiempo de crear y enviar material para el Circo del Sol y postular a ser invitado a un casting, cosa que logró Plan B. Varios de éstos vídeos, fueron un modo de jugar y buscar personalidades o facetas de Brutus. En Plan B, cuento con la maravillosa participación de mi hija Paloma, quien hizo bocetos de maquillajes que complementaron el vestuario y atrezzo… además del manejo de cámara. Fue un fin de semana encerrados literalmente en el piso donde vivíamos. Forré con papel de color las paredes y el suelo del salón,etc y grabamos. Ha sido uno de los mejores fines de semana que recuerdo y el compartir con mi hija esa creación, un antes y un después.

En éstos momentos, ya estamos planeando un nuevo vídeo de creación, a modo de poder juntar en un sólo corto, los momentos y personajes más importantes de mi corto camino como actor. Ya les avisaremos. Como siempre, un placer compartir éste viaje cósmico con ustedes”.

Andrés Leyton

Deja tu comentario:

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>