Clown en París

2paris

“Tour Eiffel” por Sylvain Chomet

En París, el amor está en todas partes. En la barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el Metro.
«Paris, Je T’aime» ( 2006) es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que desarrolla en uno de los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor.
«Tour Eiffel» es el corto dirigido por Sylvain Chomet (el director de las geniales Triplets of Belleville y The Illusionist) y brillantemente interpretado por los actores Paul Pautner (Mimo Clown) y Yolande Moreau (Mujer Clown Mimo).
Este corto se inicia cuando le preguntan a un niño dónde se conocieron sus padres. Así aparece la narración de los hechos: un mimo-clown solitario por las calles de París confundido entre el gentío, a los pies de la Torre Eiffel. Este personaje es detenido por la policía local por alterar el orden. La comisaría de policía deviene el lugar en que se topa con su alma gemela, una payasa-mimo que al igual que él se siente incomprendida por la sociedad.

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>