ARTenBITRIR 2012

Del 20 al 22 de abril de 2012, en el casco antiguo de Petrer (Alicante), tubo lugar el primer encuentro de artistas de calle. Artesanos y pintores junto a músicos, malabaristas y payasos ofrecían un amplio muestrario de exposiciones, espectáculos y actuaciones.

Como apunta el programa de mano del Festival ARTenBitrir:  «Este encuentro de artistas de calle quiere contribuir a la utilización de la vía pública como espacio cultural y escénico, y mostrar un nuevo punto de vista de la cultura a pie de calle en Petrer. Esta iniciativa tiene la voluntad de acercar las disciplinas artísticas a un público urbano, para sensibilizarlo sobre el arte de una manera más directa y participativa, y concienciarlo sobre el valor de los/las artistas de calle, convirtiendo el pasar la gorra en un modo más de hacer cultura».

Artenbitrir

Artenbitrir 2012 - Foto Juan Miguel (Metal Blue)

Gracias a la Asociación Artenbitrir, a su presidente Quique Montoya y a todos los voluntarios que con su esfuerzo han hecho posible un gran encuentro entre artistas y público.

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>