Play For All Kids Festival en Kosovo

Con las maletas llenas de instrumentos y juguetitos musicales, con los CD de The International Papanatas Band recien salidos del horno, volamos hacia Pristina por segundo año consecutivo. Un placer compartir calle con mi buen amigo y gran payaso Enano-Free Artist y con el «enfant terrible» del mundo del globo Sean Rooney.
Del 30 de mayo al 4 junio tendrá lugar en la capital Kosovar el festival «Play For All» para niños (www.playforall.eu)
Play For All
La organización del festival con apoyo de the European Commission Liaison Office to Kosovo (ECLO) tiene como objetivo proporcionar a todos los niños de Kosovo la oportunidad de aprender a través de actividades educativas y recreativas, y de expresar sus talentos artísticos. La iniciativa es única en su tipo en Kosovo, ya que ofrece un gran número de actividades donde los niños participan directamente y aprenden juntos. El proyecto tiene como objetivo incluir a los niños de los grupos sociales marginados como los niños con discapacidad y los niños de las comunidades minoritarias. El Festival ofrece actividades en cinco grandes áreas: talleres, espectáculos, cine y teatro, desfile infantil, y Concursos Ambientales.

papanatas-street

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>